tramadol 50 nebenwirkungen tramadol 50mg get ultram Albuquerque

ambien lortab interaction buy ambien online zolpidem online Detroit

can i take remeron and ambien together buy ambien online buy ambien sleeping pills

a soma da minha idade com a idade de meu irmao soma medication soma buena vista craigslist

tamiflu and ambien buy ambien online ambien cr insufflation

anyone take tramadol while breastfeeding buy tramadol online no prescription how long does tramadol hcl 50 mg last

vyvanse xanax ambien ambien medication ambien do i need a prescription

tramadol con paracetamol contraindicaciones buy tramadol no prescription taking tramadol while trying to conceive

soma on 5 panel drug test soma drug hotel vincci soma trivago

xanax how does it help xanax medication buy alprazolam North Carolina

AROMATERAPIA: PROPIEDADES Y TIPS

En ocasiones anteriores les hemos relatado sobre la historia de la aromaterapia y la extracción de los aceites esenciales, en esta oportunidad traemos para ustedes una compilación de los usos y propiedades de los aceites más comunes para su uso en el balance y bienestar de nuestras emociones.

Petals-and-oils

¿Cuales son las principales propiedades de la aromaterapia?

La aromaterapia lleva años siendo reconocida como un tratamiento y es aceptada como forma de tratamiento en muchos países, algunas de sus propiedades son:

-Dar alivio inmediato al dolor, para casos de quemaduras y heridas la aromaterapia puede ser de gran ayuda para un paciente.

-Mejorar el humor de las personas mediante el masaje y la inhalación de aromas específicos.

-El uso cotidiano de aceites esenciales mejora la digestión y ayuda en la perdida de peso.

-Restaurar el balance del sistema hormonal de las mujeres, algunos aceites como el de salvia, permiten que se mejore la producción de estrógenos, lo cual ayuda para el SPM.

-Mejora la calidad del sueño y el descanso.

-Fortalece el sistema inmune lo cual permite la prevención de gripes.

-Mejora la producción de linfa y mejora la vasodilatación, lo cual ayuda a las personas hipertensas.

lavander-oil

Precauciones:

Los aceites esenciales son extractos de plantas o flores, lo que los hace técnicamente cientos de veces más poderosos y concentrados que la planta o flor misma, estos pueden ser usados efectivamente en distintos tratamientos. Sin embargo muchos de estos extractos solo pueden usarse para ser solamente inhalados

Por ejemplo: inhalar esencia del eucalipto nos ayudara con problemas relacionados a congestiones del pecho, sinusitis, gripe, asma. Pero este no puede ser ingerido en una dosis mayor al 0,2% debido a su toxicidad.

 

Esencias universales:

Por esencias universales nos referimos a ese tipo de aceites esenciales que parecen la panacea, sirven para todo tipo de dolencias, malestares y tienen propiedades tan poderosas que el extracto del aceite esencial tiene un elevado costo.

 

teatree-and-oils

-Aceite de árbol de té:

El árbol del té es considerado el árbol de la vida por los aborígenes australianos, quienes llevan miles de años aplicando el extracto de las hojas en las heridas, en picaduras, en manchas, en heridas infectadas. Con el paso de los años se han descubierto muchas más propiedades: ayuda a frenar enfermedades periodontales, balancea el sistema nervioso, incrementa la concentración y relaja (todo depende del punto en donde se aplique), ayuda a mejorar el sistema inmune y ayuda al sistema digestivo, básicamente la paz mundial en botella.

Una sola botella de 100ml del extracto puro (original y 100% autraliano) de aceite de árbol del té puede costar más de 320 dólares y solo se consigue en lugares especiales en Australia, en el Reino Unido el precio aumenta tan dramáticamente que solo se consigue diluido en algunas cremas y geles de baño en spas.

 

-Aceite de lavanda:

El milagro francés tiene muchas propiedades, no solo su flor original lleva haciendo parte del las notas esenciales en los perfumes florales desde la época de Luis XIV y de la aromaterapia desde sus inicios en 1920, sino que su extracto es un gran antiséptico y cicatrizante para casos de heridas y quemaduras de segundo y tercer grado, su aroma incentiva la concentración y la inspiración, sus propiedades desinflamantes lo hacen una parte obligada en cremas, jabones y suavizantes, su precio en extracto no es totalmente elevado, pero muchas veces la demanda es tanta que el producto 100% puro no alcanza a salir de Europa.

 

COPYRIGHT © NATALIA F | Foto Por Cortesía: Internet
Red de Blogs “GRUPO LM”

One comment to AROMATERAPIA: PROPIEDADES Y TIPS

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close