crazy stories ambien buy ambien online zolpidem buy Yonkers

ambien and svt buy ambien order ambien Aurora

ambien safe dogs buy ambien ambien cr erowid experience

clinics in san antonio that prescribe phentermine phentermine side effects dangers is phentermine 15 mg effective

tramadol use in opiate withdrawal tramadol 50mg tramadol and renal side effects

can i take phentermine while on suboxone phentermine 37.5mg phentermine no sex drive

soma valium combination diazepam 5mg valium od limit

ambien traumatic brain injury buy ambien ambien customer service

how much does a prescription of xanax cost without insurance generic xanax sumatriptan and xanax

is valium ototoxic valium drug purchase valium Miami Gardens

BENEFICIOS DEL COLÁGENO EN NUESTRO ORGANISMO | BELLEZA

El colágeno es una de las sustancias más importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y piel, sin embargo poco se publica de sus verdaderos beneficios, de hecho seamos honestos la palabra colágeno la conocemos solo por la publicidad de las cremas y lociones anti edad que llevan vendiéndose desde hace años. Sin embargo, me topé con información de primera mano que me dejo algo impactada: el secreto mejor guardado de las mujeres asiáticas, es su constante ingesta de suplementos dietarios que incluyen altas dosis de colágeno. ¿No es egoísmo guardarte un secreto así por años mientras permites que las demás nos arruguemos sin remedio?

Belleza y Colágeno Piel

Los dos tipos de colágeno:

Existen en el mercado muchos suplementos de colágeno, sin embargo en nuestro cuerpo el colágeno natural se divide en dos tipos.

El primero es el encargado del mantenimiento, protección y tensión del órgano más extenso e importante de nuestro cuerpo: la piel, en los suplementos dietarios suele conseguirse bajo el nombre de colageína o colágeno I.

El segundo tipo de colágeno es el que actúa en nuestras articulaciones, músculos, hace parte del cartílago de nuestras rodillas, codos, tobillos y hombros, este tipo de colágeno se conoce como colágeno II.

¿Los suplementos de colágeno tienen efectos secundarios en órganos vitales del cuerpo?

Siempre que iniciamos a tomar suplementos dietarios, así sean de origen natural debemos consultar con nuestro doctor primero. Nunca sabremos si nuestra ingesta de una píldora de vitamina puede afectar nuestros medicamentos habituales o si nuestros riñones se pueden ver afectados por algún componente.

Sin embargo, según las investigaciones conducidas por el Dr. Hitoshi Matsumoto, descritas en su artículo Efectos clínicos del suplemento de colágeno tipo I en la piel, el colágeno extraído de la grasa del pescado y posteriormente sintetizado para la ingesta humana no tiene efectos secundarios severos a largo plazo, si puede producir alergias y enrojecimiento en algunos casos después de la primera toma. Pero en general, es seguro para cualquier persona.

Tipos de suplementos de colágeno:

El colágeno en capsulas suele ser extraído de aves y reses, mientras que los suplementos de colágeno hidrolizados suelen provenir de pescados como el salmón. En ambos casos se sugiere tomar un suplemento de ácido hialuronico para concentrar los beneficios en nuestra piel. Si desea ver algunos productos de colágeno puede verlos desde http://www.farmadina.com/25_colnatur.

Beneficios alternos:

Algunas usuarias y recomendaciones en internet dan testimonio de los beneficios del colágeno:

-Reduce el apetito y la ansiedad

-Mejora la circulación

-Mejora la capacidad de reparación de tendones y músculos dañados en lesiones deportivas.

-Incrementa la producción de colágeno natural en el cuerpo

-Ayuda a mejorar la flexibilidad

-Ayuda a aclarar manchas generadas por el sol

-Mejora la hidratación de la piel

-Ayuda en los casos de dolores articulares y musculares (yo misma doy fe de este último).

Copyright © Natalia Fernández / Foto Por Cortesía: Dreamstime

Red de Blogs “GRUPO LM”

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close