melange xanax valium buy valium can vicodin and valium be taken at the same time

soma angulo externo buy soma soma de vetores metodo do paralelogramo

ambien cr reviews buy ambien clonazepam vs ambien for sleep

ambien sleeping pill canada ambien no prescription happens if you snort ambien

is demerol and tramadol the same buy tramadol is it ok to take tramadol with high blood pressure

how long does tramadol take to metabolize buy tramadol online mag je met tramadol autorijden

can ambien increase heart rate buy ambien online ambien brand online

valium 57 valium diazepam valium zelfmoord

mixing clonazepam ambien buy ambien online buy ambien online Independence

does tramadol help get off vicodin tramadol 50 mg ultram online Lansing

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?|BELLEZA

Una de las grandes preocupaciones que tenemos las mujeres es la relación entre el paso del tiempo y su reflejo en nuestra piel. Aunque, desde muy jóvenes empezamos nuestra rutina de cuidado de piel de cutis y cuerpo, nada parece detener a la flacidez, las arrugas y las estrías marcadas en diferentes partes del cuerpo…hasta ahora.

red-haired young girl, woman putting some cream

¿Por qué es importante el colágeno?

Recientes estudios han demostrado que el colágeno deja de producirse en el cuerpo, a la tierna edad de 25 o 26 años tanto en hombres como en mujeres.  Para nosotras la preocupación general, se relaciona a la elasticidad de nuestra piel, a la capacidad tensora y a la firmeza de la piel de cuerpo y cara.

Sin embargo está demostrado que el colágeno tiene funciones mucho más importantes para nuestro cuerpo.

El colágeno ayuda a mantener en óptimo estado a muchos de nuestros órganos vitales, en nuestra piel no solo mantiene la calidad, sino que la protege de la propagación de sustancias tóxicas que se encuentran en un ambiente contaminado, protege la capa interna de la piel con lo cual se previenen manchas y estrías.

reflexion of young blone woman putting mascara

¿Podemos parar el tiempo en nuestra piel?

Por mágico e irreal que parezca, la ciencia ha tratado de desarrollar desde 1930 muchos productos químicos, que copien algunos de los elementos que componen al colágeno.

En un vano intento de preservar nuestra juventud y lozanía hemos incrementado el consumo de suplementos dietarios como: cartílago de diferentes animales, antioxidantes, extractos de innumerable cantidad de plantas, hierbas, hortalizas y flores, además invertimos a lo largo de nuestra vida una ridícula suma de dinero en: cremas, mascarillas, productos y componentes de muchas marcas para contrarrestar el paso de los años.

Pero, ¡no desesperes! si podemos ayudarnos a incrementar los niveles de colágeno en nuestro cuerpo: mediante una ingesta diaria de suplementos específicos.

Esto no solo mejorará la calidad de tu piel, sino el brillo en tu cabello, la elasticidad de tus músculos, la regeneración después de procesos estéticos de micro dermoabrasión o uso de ácidos especiales para peeling.

¿Es seguro iniciar a tomar suplementos de colágeno desde muy temprana edad?

Los médicos sugieren la ingesta de suplementos de colágeno después de los 25, una persona menor podría iniciar un hábito saludable de consumir muchos alimentos y suplementos como biotína y aceite de onagra, en un momento en el que su cuerpo produce naturalmente todos los nutrientes y el colágeno que necesitará.

Sin embargo, hay mujeres y hombres jóvenes que padecen o padecieron de trastornos alimenticios, y que están en etapa de recuperación.

Estas personas, suelen tener ya una falla en la producción de colágeno, por la baja en nutrientes. Esto que afectará su capacidad de producir y mantener el colágeno en su cuerpo y por lo cual se sugiere la ingesta de suplementos específicos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close