acetaminophen tramadol 325 mg side effects tramadol online no prescription tramadol Norwalk

how much valium is considered an overdose diazepam 5mg taking 3 5mg valium

tramadol 50 mg for opiate withdrawal buy tramadol no prescription tramadol contains codeine

psychological effects of xanax buy xanax buy xanax online Kansas

ambien cr zolpidem ambien 10 mg different ambien dosage

ambien McKinney buy ambien online can't get off ambien

yellow xanax weaker buy xanax torn city xanax stacking

tramadol sirve para el dolor de cabeza tramadol 50 mg remeron and tramadol interaction

bijwerkingen tramadol druppels tramadol 50 mg taking tramadol for a cold

order tramadol Seattle buy tramadol online tramadol hydrochloride water solubility

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?|BELLEZA

Una de las grandes preocupaciones que tenemos las mujeres es la relación entre el paso del tiempo y su reflejo en nuestra piel. Aunque, desde muy jóvenes empezamos nuestra rutina de cuidado de piel de cutis y cuerpo, nada parece detener a la flacidez, las arrugas y las estrías marcadas en diferentes partes del cuerpo…hasta ahora.

red-haired young girl, woman putting some cream

¿Por qué es importante el colágeno?

Recientes estudios han demostrado que el colágeno deja de producirse en el cuerpo, a la tierna edad de 25 o 26 años tanto en hombres como en mujeres.  Para nosotras la preocupación general, se relaciona a la elasticidad de nuestra piel, a la capacidad tensora y a la firmeza de la piel de cuerpo y cara.

Sin embargo está demostrado que el colágeno tiene funciones mucho más importantes para nuestro cuerpo.

El colágeno ayuda a mantener en óptimo estado a muchos de nuestros órganos vitales, en nuestra piel no solo mantiene la calidad, sino que la protege de la propagación de sustancias tóxicas que se encuentran en un ambiente contaminado, protege la capa interna de la piel con lo cual se previenen manchas y estrías.

reflexion of young blone woman putting mascara

¿Podemos parar el tiempo en nuestra piel?

Por mágico e irreal que parezca, la ciencia ha tratado de desarrollar desde 1930 muchos productos químicos, que copien algunos de los elementos que componen al colágeno.

En un vano intento de preservar nuestra juventud y lozanía hemos incrementado el consumo de suplementos dietarios como: cartílago de diferentes animales, antioxidantes, extractos de innumerable cantidad de plantas, hierbas, hortalizas y flores, además invertimos a lo largo de nuestra vida una ridícula suma de dinero en: cremas, mascarillas, productos y componentes de muchas marcas para contrarrestar el paso de los años.

Pero, ¡no desesperes! si podemos ayudarnos a incrementar los niveles de colágeno en nuestro cuerpo: mediante una ingesta diaria de suplementos específicos.

Esto no solo mejorará la calidad de tu piel, sino el brillo en tu cabello, la elasticidad de tus músculos, la regeneración después de procesos estéticos de micro dermoabrasión o uso de ácidos especiales para peeling.

¿Es seguro iniciar a tomar suplementos de colágeno desde muy temprana edad?

Los médicos sugieren la ingesta de suplementos de colágeno después de los 25, una persona menor podría iniciar un hábito saludable de consumir muchos alimentos y suplementos como biotína y aceite de onagra, en un momento en el que su cuerpo produce naturalmente todos los nutrientes y el colágeno que necesitará.

Sin embargo, hay mujeres y hombres jóvenes que padecen o padecieron de trastornos alimenticios, y que están en etapa de recuperación.

Estas personas, suelen tener ya una falla en la producción de colágeno, por la baja en nutrientes. Esto que afectará su capacidad de producir y mantener el colágeno en su cuerpo y por lo cual se sugiere la ingesta de suplementos específicos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close