tramadol hcl 50 mg amneal tramadol no prescription can i take ibuprofen with tramadol and gabapentin

online pharmacy buy valium diazepam 5mg valium era dna codec mp3

can you take tramadol with aleve tramadol generic tramadol interaction with buspar

ambien and face swelling buy ambien buy ambien Newark

generic ambien and alcohol zolpidem online hourglass ambient lighting powder diffused light

soma the strokes historia buy soma soma double gate toe straps

tramadol an nsaid purchase tramadol purchase ultram Sunnyvale

tramadol and weird dreams tramadol 50mg tramadol triplicate

hvor lenge er valium kroppen valium online effects of 4 valium

soma de numero inteiro por fraçao buy soma soma rx info

COLÁGENO Y EJERCICIO

He estado haciendo un poco más de ejercicio del habitual y he notado qué claramente pese a mis años de hacer yoga, bailar más de 6 horas (algunas en una sola noche) y caminar por mi ciudad largas horas simplemente concentrada por la arquitectura, las nuevas rutinas de trx y crossfit han hecho estragos con mis rodillas, músculos y articulaciones, antes no me dolía nada…ahora me duele todo.  Como una chica normal hice lo que cualquiera haría: buscar en google una potencial solución para la situación.

After sauna

Entre muchos blogs, experiencias y opiniones encontré que personas como yo,  sufrimos de dolores en nuestras articulaciones y músculos, cuando iniciamos o complementamos las rutinas establecidas de ejercicio.

No solo nuestro cuerpo pide a gritos un poco más de atención, sino que requiere colágeno. Para que, tanto huesos como músculos y piel, tengan la atención y alimentación adicional por el esfuerzo extra que hacen, mientras se adecuan a la nueva rutina.

La pregunta es:

Tengo más de 20, y según mi profesora de biología de la primaria y mis padres médicos: dejé de producir colágeno a los 25. Traducción: ¿aguántate el dolor y tomate un analgésico?

Lo ideal sería: iniciar la toma de más líquidos, estirar antes, durante, después del ejercicio y relajarme los siguientes días luego de una maratón, larga sesión de trx o castigo de mi entrenador de crossfit.

Cuando el milagro ocurrió, mientras hablaba con una amiga de 30. La cual jamás se ha quejado o he escuchado: sufrir de calambres, frizz, un tacón roto, ni nada de lo que nos sucede a las mortales, su belleza simplemente suele estar por encima de todo eso.

Le comentaba de mis nuevos achaques, cuando de la nada me soltó la bomba:

 -¿cómo, no tomas colágeno? nena es excelente, a mi me trajeron un suplemento de Estados Unidos y es de lo mejor para la piel, el pelo, las uñas…ahora que lo pienso también ayuda mucho para tonificar los músculos-

Glamour girl

Me reí un rato, porque a mi adorada amiga le costaba trabajo marcar los músculos, incluso desde nuestra adorable infancia en donde iniciamos nuestras competencias de patinaje, a mi se me marcaron más las piernas que a ella.

Y siendo honestas ella sale a hacer ejercicio o caminar solo si yo la arrastro, ¡qué mala broma traía el destino! para decirme que: los 20 minutos de ejercicio de mi amiga y su suplemento, eran mejores que mis 7 horas semanales sin suplemento de colágeno.

Un poco escéptica acepté el reto de mi amiga y empecé a tomar el suplemento de colágeno,  como una forma de mostrarle que estaba equivocada y ¿qué sucedió?, no solo mejoro mi cabello y mi piel,  ayudo un poco con mis dolores musculares y articulares, al punto en el que mi homeópata se sorprendió con el relato y me sugirió tomarlo diluido en agua si y solo si mis dolores musculares regresaban.

COPYRIGHT © NATALIA F/ Foto Por Cortesía: DREAMSTIME
RED DE BLOGS “GRUPO LM”

One comment to COLÁGENO Y EJERCICIO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close