alprazolam buy El Paso buy xanax online how long xanax high lasts

can you take naproxen sodium and tramadol together tramadol 50 mg allergy to codeine can i take tramadol

ambient occlusion nvidia supported games ambien no prescription effects of cutting ambien in half

ambien elimination buy ambien ambien and pregnancy class

valium happy pills buy valium no prescription can valium affect conception

diet plans while on phentermine cheap phentermine taking phentermine and still tired

best over the counter ambien buy ambien maximum dose ambien you can take

etizolam with xanax xanax 0.5mg xanax and smoking pot

would tramadol show up on a drug screen tramadol 50mg get ultram Irving

hvor f¥r jeg kj¸pt valium diazepam 5mg can i take out of date valium

¿PREPARADA PARA TU CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO? CHECA ESTA LISTA ANTES

PREPARADA PARA TU CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO

Puede que justo ahora que llegó el verano hayas empezado a pensar respecto a tu Cirugía de Pérdida de Peso o quizá ya hayas tomado la decisión desde hace un tiempo. Así lo hagas por bajar de peso, o por mejorar tu calidad de vida, sea cual sea la razón, es importante entender que habrán muchos cambios en tu vida. Por ello, sugerimos revises esta lista antes de hacerlo. 

Dietas Sanas

Dietas Sanas

Tus opciones para la Cirugía de Pérdida de Peso

Gran cantidad de paciente que con el capital en mano o incluso con la idea de pedir prestado se someten a la cirugía, pierden peso de manera sorprendente e inmediata, pero en ocasiones unos cuantos recuperan algo del peso perdido, y aunque las razones son varias, fácilmente se pueden resumir a la excusa de no seguir al pie de la letra las recomendaciones de dieta y ejercicio, claro: además del seguimiento que necesitarás por parte de tu médico durante el semestre continuo.

Lo más recomendable como al final de la operación, es que cuentes desde el principio con el asesoramiento de algún profesional de la salud, un nutricionista o tu médico de cabecera para que te oriente en la dirección correcta y más acorde a tu situación actual. Para ello habrá que realizar varias pruebas y así comprobar que eres candidata para una de estas varias opciones de cirugías para la pérdida de peso: bypass gástrico, cirugía bariátrica, cirugía para adelgazar, cirugía para bajar de peso, o incluso derivación gástrica .

Ahora, ¡a ponerse serias!

Pues bien, ya lo tienes claro y platicado con tu médico y sabes que de hecho eres candidata para «x» tipo de operación. Ahora toca repasar uno de los puntos quizá más temidos por aquellas que tienen en mente una operación de este tipo: además de las dudas propias de la preparación y de la recuperación, resta preguntarse temas como:

La Asistencia Médica, los Pagos y el Proceso posterior a la Operación.

Mencionamos temas como la asistencia médica, el pago y la logística post-operación, todas situaciones que podéis abordar con el equipo del cirujano con el que tratarás. Procura consultar las opciones de pago y las oportunidades para ahorrar  algunos euros, pero pon muy por encima de todo la atención que brinda tu seguro. Confirma: beneficios y averigua lo que tu compañía de seguros requiere. En caso, no tengas uno, y no puedas pagar el coste total por adelantado, puedes hacerte de algún minicrédito o préstamo rápido solicitando más información aquí.

Por cierto, en algunas regiones del país, el consultorio de tu cirujano puede requerir que participes en otros pasos preparatorios o en reuniones educativas para guiarte tras la aprobación previa a la cirugía.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close