obat tradisional ambien luar zolpidem online many ambien overdose

xanax cause depression buy xanax side effects of xanax .25

picture of a valium pill valium pills get valium Virginia Beach

ambien mg to get high ambien sleep ambien online Charlotte

ambien makes me wired buy ambien how long before sleep should i take ambien

weight loss centers that prescribe phentermine buy phentermine online phentermine low price

soma 29er soma drug armi giyim soma

soma the strokes en español soma carisoprodol buty fischer soma viron 65

valium vs kalma valium online pics of valium pills

is valium ototoxic valium drug purchase valium Miami Gardens

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastia 3

Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar sobre la Blefaroplastia, la cual es un término médico que se utiliza para la cirugía de los párpados, la cual es bastante importante para la medicina en la actualidad, es por ello que los pacientes quieren conocer un poco más acerca de esta cirugía.

Se trata básicamente de uno de los procedimientos que se utilizan para extraer grasa, músculo y por supuesto el exceso de piel que se encuentre en la zona de los párpados tanto superior como inferiores, es precisamente para corregir la caída de los párpados que se utiliza la Blefaroplastia, así que conozcamos algunas de sus características.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA BLEFAROPLASTIA

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la Blefaroplastia láser se encuentra que se trata de una operación que tiene la capacidad de corregir la caída de los párpados superiores, pero también las bolsas que se encuentran en la parte inferior, la cual es una de los detalles que genera que las personas parezcan muy cansadas o mayores en su caso, además cuando se torna grave puede interferir en la visión.

Según los especialistas en Blefaroplastia en Madrid y Barcelona, el doctor José Nieto, se trata de una operación bastante eficiente para corregir problemas que puedan generarse con el paso del tiempo, sin embargo, no para eliminar las famosas “patas de gallo” o arrugas como se les llama, tampoco la caída de las cejas, ya que son problemas totalmente diferentes.

Es precisamente por esa razón que según el doctor José Nieto los candidatos perfectos son aquellos que buscan una mejoría en sus párpados y con esta cirugía pueden obtenerlo, ya que no es la perfección absoluta en la apariencia, más que todo es para mantener un nivel de salud ideal y con ello mejorar la confianza en uno mismo para que no parezcamos personas mucho mayores a lo que realmente se trata.

CÓMO SE REALIZA LA CIRUGÍA DE PÁRPADOS

Es casi un hecho que te estarás preguntando cómo es que se realiza la cirugía de los párpados o también conocida como Blefaroplastia, la cual es bastante sencilla, ya que se puede realizar en un quirófano, hospital o clínica, en donde el paciente solamente deberá de pasar un par de horas tras la cirugía.

Al principio la anestesia es local más una sedación la cual solamente es el principio, tras ello se puede realizar una anestesia general, siempre dependiendo de las preferencias que tenga el cirujano. Cuando la sedación se haya realizado de forma correcta el cirujano arrancará con la intervención.

Blefaroplastia 2

La misma dura alrededor de una y 3 horas, especialmente cuando se asocia con otras intervenciones. Si el paciente se operará los cuatro párpados generalmente se inicia con los superiores, en donde el especialista en blefaroplastia iniciará a separar la piel de la grasa y de los músculos subyacentes, esto para extirpar el exceso de la grasa. Cabe destacar que las incisiones se cierran con un tipo de sutura muy fina. ¿Te llama la atención realizar una cirugía de párpados?

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Close